Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

LLANOHELADOS - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Heladerías
Actividad o Servicio que Presta 2 Helados

Números de Celulares

Celular 1 3142759241

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 26 C # 27 - 58

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Llanohelados 

Somos una marca 100% llanera, que se dedica a la elaboración de helados caseros “en palito” o de paleta, de calidad y que se caracteriza por su originalidad, y sus inigualables sabores surtidos, como lo son: coco, salpicón, fresa, leche, ron pasas, maní, guanábana y muchos más.

Contamos con el servicio de domicilio gratis con mínimo 20 helados.

FÁBRICAS DE HELADOS

somos fabricantes de los más deliciosos helados caseros, los más populares y de sabores inigualables. realizamos pedidos para cualquier tipo de evento.

HELADOS

Visítenos o llámenos y haga su pedido de helados de sus sabres favoritos: coco, maní, fresa, salpicón, mora, leche, combinados, guanábana, queso con bocadillo, entre otros.

PASABOCAS

sabemos que los pasabocas no constituyen una de las principales comidas del día, pero si son una excelente alternativa para acompañar reuniones sociales, por dicha razón ofreceos los mejores y al mejor precio.

REFRIGERIOS

Ofrecemos el servicio de refrigerios para colegios, empresas o eventos, donde los entregamos empacados de acuerdo a la solicitud del cliente, buscando su total satisfacción.

CUPCAKES

Vendemos deliciosos cupcakes horneados artesanalmente y diseñados creativamente con ingredientes frescos y de alta calidad, decorados a mano con cobertura en crema.

PASABOCAS PARA BANQUETES

Pregunte por nuestra gran variedad de deliciosos y provocativos pasabocas, ideales para que acompañar sus reuniones empresariales, familiares o fiestas de amigos.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Heladerías
Helados