Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

KIKE RAMÍREZ PELUQUERIA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Peluquerías - Salones de Belleza
Actividad o Servicio que Presta 2 Centros de Belleza y Estética
Actividad o Servicio que Presta 3 Belleza, Estética y Salud

Números de Celulares

Celular 1 3123906379

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6639018

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 41 # 18 - 37 Villa Maria

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Con 10 años de experiencia en el mundo de la belleza, Kike Ramírez Peluquería continúa ofreciendo asesoría en imagen, últimas tendencias y estilos para damas, caballeros y niños, encuentra los mejores looks que además de impactantes son únicos.Los profesionales que le atenderán, son altamente calificados, están a la vanguardia con lo último de la moda; quienes además le brindan una asesoría amable que se complementa con el manejo de productos profesionales de calidad. Los esperamos en la Carrera 41#18-37 Barrio Villa María- Villavicencio.

PELUQUERÍAS

Contamos con un equipo de trabajo, para estar a la vanguardia en la innovación y tendencia de la moda casual. Nuestros procedimientos junto con los productos de excelente calidad, se traducen en satisfacción de nuestros clientes.

ALISADO DE CABELLO

El cabello hace parte de la imagen de cada persona es por esto que en Kike Ramírez Peluquería le damos la importancia y el trato que merece, nuestro servicio de alisado sigue un procedimiento que además de dejar el cabello liso, largo, brillante y sin friz, busca mantenerlo saludable.

DEPILACIÓN CON CERA

El sistema de Depilación con cera constituye la alternativa más moderna, grata y eficaz para depilar los vellos del cuerpo. Ofrecemos el servicio de depilación con cera con productos de excelente calidad para evitar irritaciones o alergias en la piel.

MANICURE Y PEDICURE

Un tratamiento completo de manicure y pedicure correcto ayudará a mantener cuidadas las uñas, permitiendo a la persona presentar unas manos y pies bellos y saludables. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de manicure y pedicure, brindando un servicio de primera a su oficina, empresa, u hogar para damas y caballeros.

MAQUILLAJE

Un maquillaje debe escogerse en función de las características físicas del individuo, de la edad, de la luz a la que va a ser expuesto, de su vestuario, época del año y de su personalidad. Póngase en manos de los mejores!!!

CORTES DE CABELLO

Disfrute de la experiencia de ser atendido por nuestros estilistas, con conocimientos de las últimas tendencias de cortes en el mundo. Nuestro propósito no es solo ofrecer un arreglo de cabello, sino permitir que nuestros clientes adopten un estilo con el cual se sientan seguros, auténticos y especiales.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Peluquerías - Salones de Belleza
Centros de Belleza y Estética
Belleza, Estética y Salud