Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

JACUZZIS, COCINAS Y PISCINAS - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cocinas Integrales
Actividad o Servicio que Presta 2 Piscinas
Actividad o Servicio que Presta 3 Mesones en Mármol

Números de Celulares

Celular 1 3134926430
Celular 2 3144861821

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6726797

Datos de Ubicación

Dirección Calle 35 # 20 A - 69 VIA CATAMA

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa colombiana con amplia trayectoria, dedicados a la fabricación y distribución de piscinas, y otros artículos en fibra de vidrio con altas características, manejado en modernas aplicaciones donde se requiere gran resistencia y durabilidad. donde ofrecemos nuestra línea decorativa, con el mejor servicio y la más alta calidad, para garantizar su satisfacción.

JACUZZIS

Cada uno de nuestros modelos le garantiza un equipo de primera calidad, alcanzando los más altos estándares en construcción, desempeño, aislamiento, filtración y sistema de calefacción. Todo esto incorporado en un equipo que se entrega listo para instalar, sin necesidad de mayores cambios ni modificaciones al área donde desee instalarlo.

COCINAS INTEGRALES

Contamos con un amplio catálogo de cocinas integrales de alta calidad para que pueda escoger entre una gran variedad de estilos, colores, formas, texturas y tamaños. Sabemos que ofrecer una amplia variedad de cocinas le permitirá a nuestros clientes hacer la mejor elección para cumplir sus expectativas y necesidades.

CONSTRUCCIONES DE PISCINAS

Nuestra experiencia en la construcción de piscinas con la seguridad y garantía, tenemos la capacidad técnica, la innovación, el conocimiento y la experiencia para generar bellas obras altamente funcionales.

MESONES EN MÁRMOL

Ofrecemos productos y servicios para la industria y el hogar dentro de los que se encuentran: Mesones en mármol. Calidad, cumplimiento y servicio al mejor precio.

CALDERARAS PARA SAUNA

TINAS Y JACUZZIS

Nuestras bañeras son cuidadosamente fabricadas con sus necesidades en mente, destacando por su excepcional calidad y cualidades de alto beneficio terapéutico. Hemos reunido los mejores sistemas y accesorios para tinas de baño, para que usted disfrute al máximo del espacio de relajación de su preferencia.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cocinas Integrales
Piscinas
Mesones en Mármol