Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

IGLESIA CRISTIANA CAPILLA LA ROCA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Iglesias Cristianas

Números de Celulares

Celular 1 3125387078

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 46 # 29 - 18

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

REUNIONES PARA JOVENES

Hoy, los jóvenes cristianos, si quieren ver sus vidas llenas de progreso, si quieren encontrar las respuestas a sus muchas dudas, si quieren prosperar en su camino, y si quieren que todo lo que hagan les salga bien, entonces deben de no abandonar nunca a las sagradas escrituras de sus vidas.

ORACIONES POR LOS HIJOS

Los hijos son un regalo de nuestro Padre, como una expresión tangible del amor de Dios. Hay que perseverar en la oración, y un día, quizás, escuches estas maravillosas palabras “Mamá... gracias... ¿Yo sabía que estabas orando por mi!.

REUNIONES DE DAMAS

El ministerio de Damas esta dedicado a reflejar el amor de Cristo en nuestra iglesia y en nuestra comunidad. Somos apasionadas por Jesús; el objetivo principal siempre será de engrandecer el nombre de nuestro Señor, predicando su evangelio para salvación y salud de las personas. Tambien estamos para bendecir a las mujeres con enseñanzas bíblicas sobre el papel que Dios le ha dado a la mujer como esposa, madre, en su trabajo y en el ministerio de la Iglesia.

REUNIONES DE CABALLEROS

El matrimonio es un Pacto Sagrado ante Dios y los hombres: Indisoluble, no tiene Caducidad( fin), es Eterno, de Bendición y Provisión Irrenunciable. Dios bendice a la pareja que se somete a su voluntad bajo el vinculo del matrimonio consagrado y cuida de ellos.

REUNIONES DE PAREJAS

El hogar de un siervo de Dios es fuente de alimentación espiritual, pero tanto hogar inconverso llenos de falsedades e idolatría.Debemos mostrar al mundo un ejemplo de amor para con nosotros mismos y el prójimo. Mostrar al hombre y mujer inconversa que Cristo es vida y esperanza para nuestras vidas. El Dios: Que todo lo sabe y que todo lo ve ,será testigo de nuestro ministerio matrimonial y de las consecuencias que logremos en ello.

SERVICIOS DE DOMINGOS Y DOMINGOS

Servicio disponible de domingo a domingo


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Iglesias Cristianas