Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HOTEL SURAMERICANO - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3202423332

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6836649

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 24 A # 37 F - 45 Av. Del Llano

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos un confortable hotel que desde hace más de 20 años, ofrece un servicio personalizado, amable y de alta calidad, a través de un equipo de trabajo que se esmera día a día para que usted se sienta como en casa. 

Estamos ubicados estratégicamente sobre la Av. del Llano, una de la principales Avenidas de Villavicencio, donde encontrará un ambiente agradable, familiar y acogedor, lo que nos hace una excelente opción para su estadía.

HOSPEDAJES

Para una estadía de pocos o varios días en la ciudad, nuestras habitaciones tienen lo que necesita para su confort y bienestar.

HOTELES

En nuestro Hotel, Contamos con espacios recreados especialmente pensando en usted, disponemos de personal calificado para brindarle la mejor atención, y hacer de su estadía la mejor experiencia.

HOTELES CON SERVICIO DE LAVANDERÍA

Para comodidad de nuestros Huéspedes, el Hotel ofrece el servicio de lavandería todos los días de la semana, para que puedan lucir siempre impecables.

HABITACIONES CON TELEVISIÓN POR CABLE

Disfrute del mejor entretenimiento, gracias a nuestro servicio de televisión por cable, con los canales de mayor preferencia en la ciudad.

HOTELES CON PARQUEADERO PRIVADO

En el Hotel Suramericano le brindamos a nuestros clientes el mejor servicio de Parqueadero privado y vigilado las 24 horas, buscando siempre la tranquilidad de nuestros Huéspedes.

HABITACIONES MATRIMONIALES

Nuestras elegantes y cómodas habitaciones lo harán sentir como en su propia casa, gracias a su calidez y completo equipamiento con camas sencillas o dobles, televisores LED, aire acondicionado, cajilla de seguridad, wi-fi y mucho más, que le harán disfrutar cada segundo de su estadía.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Turismo y Recreación