Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Hotel BEST WESTERN Sky Medellin - Sector El Poblado, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Hostales y Hospedajes

Números de Celulares

Celular 1 3182818273

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (57+4)4445546

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 30 # 9 A - 47 Medellí­n, El Poblado

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Registro Nacional de Turismo: 32974

Hotel BEST WESTERN Sky Medellin

El Hotel Best Western Sky Medellin, está ubicado en El Poblado, el sector más exclusivo y seguro de la ciudad de Medellín. A pocos metros del Parque Lleras, del Centro Comercial El Tesoro y del centro de eventos Plaza Mayor.


Descanza en nuestras amplias habitaciones y disfruta de nuestra inmejorable ubicación. Hospedandote en el Hotel Best Western Sky Medellin, podrás disfrutar además, de una de las mejores vistas de la ciudad de Medellin, ya sea desde alguna de nuestra habitaciones o desde nuestra terraza. Contamos con servicio de traslado aeropuerto hotel aeropuerto por valor de $70.000 cada trayecto, por favor solicitar este servicio al correo [email protected]


Hotel Best Western Sky Medellín - El Poblado

El Hotel Best Western Sky Medellín, es un lugar exclusivo ubicado en el sector de El Poblado. Ofrece servicio de alojamiento con altos estándares de elegancia y calidad, para que usted y su familia, disfruten de una experiencia más que memorable.

El Hotel Best Western Sky Medellín, cuenta con 34 espaciosas habitaciones, entre Superior Individual, Superior Doble Twin y Junior Suite. Todas estan especialmente decoradas para suplir las necesidades del ejecutivo de hoy, que valora el confort, la facilidad de acceso a cualquier parte de la ciudad, la elegancia y la conectividad de alta gama. Nuestra infraestructura moderna y de vanguardia ofrece todas las comodidades para el viajero de hoy, con excelentes vistas sobre la ciudad.

Tenemos 23 suites junior (de 44 m2 a 50m2), 6 Individual Superior (33 m2) y 5 Twin Room  (26 M2), totalmente equipadas con:

INDIVIDUAL SUPERIOR

Televisor LCD de 32'' pantalla plana, TV  Internacional, Caja de seguridad, Internet inalámbrico (Wi-Fi) gratuito, Escritorio, Cocina, Aire acondicionado y Balcón con vista a la ciudad o a la montaña. Visita Virtual


IMG_0116_retocadajpgHab_Superior_Individual_5jpgIMG_0123_retocadajpgEscritorio_y_cocineta_single_superiorjpg 

SUPERIOR DOBLE TWIN

Televisor LCD de 32'' pantalla plana, TV  Internacional, Caja de seguridad, Internet inalámbrico (Wi-Fi) gratuito, Escritorio y Aire acondicionado.

             Hab_Superior_Twin_10jpgHABITACION_TWIN_3jpgHab_Superior_Twin_9jpgBao_4jpg 

JUNIOR SUITE

Televisor LCD de 32'' pantalla plana, TV  Internacional, Caja de seguridad, Internet inalámbrico (Wi-Fi) gratuito, Escritorio, Cocina, Aire acondicionado y Balcón con vista a la ciudad o a la montaña.

 IMG_0104_retocadajpgIMG_0094_retocadajpgJUNIOR_SUITE_1jpgHab_Junior_Suite_5jpg

SERVICIOS ADICIONALES

Recepción las 24 horas, Parqueadero Cubierto, Servicio de lavandería, Centro de Negocios, Llamadas Nacionales e Internacionales, Internet Gratuito, Restaurante, Room Service Gratuito, Bebida de Cortesia en el Check In.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Viajes y Turismo
Hostales y Hospedajes