Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

HIMALAYA SPA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Spa
Actividad o Servicio que Presta 2 Centros de Belleza y Estética
Actividad o Servicio que Presta 3 Belleza, Estética y Salud

Números de Celulares

Celular 1 3103266543

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6680027

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 43 C # 16 - 27

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Himalaya Spa cuenta con amplia experiencia, con la cual se ha caracterizado por ser una empresa sólida que tiene dentro de sus objetivos brindar un servicio con excelente calidad, acompañada de tecnología de punta, cumpliendo los mejores estándares de higiene, siendo la mejor alternativa de salud y belleza.

DEPILACIÓN CON CERA

Con Nuestro servicio de Depilación no sólo ofrecemos estética femenina, sino también hacemos que sea un momento agradable para la mujer.

CAVITACIÓN ESTÉTICA

Contamos con un equipo médico especializado, dispuestos a cumplir las expectativas de nuestros pacientes, a través del servicio de lipoescultura sin cirugía, más conocida como Cavitación Estética, la cual busca moldear el cuerpo y eliminar celulitis.

MICRODERMOABRASIONES

Corrija las líneas de expresión, pliegues cutáneos, Piel seca o deshidratada y tenga una piel suave y joven, con aspecto limpio y renovado, gracias a la Microdermoabrasión, la mejor técnica NO INVASIVA de exfoliación rápida y segura.

RADIOFRECUENCIA

Acérquese a nuestro centro Especialista ubicado en la Carrera 43C # 16 - 27 Barrio Buque y Pruebe nuestro tratamiento de radiofrecuencia, tanto en facial como en corporal, que ofrece soluciones rápidas y efectivas a nivel de reafirmación y tonificación.

PRESOTERAPIA

Nuestro Servicio de presoterapia se basa en la estimulación física profunda, con el fin de romper la acumulación de bolsas de grasa debajo de la piel, prevenir futuras formaciones de celulitis, así como la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio, lo cual busca Cuidar la salud y la belleza de nuestras Clientes.

TERAPIAS

Himalaya Spa cuenta con personal altamente calificado, que ofrece una excelente atención a nuestros clientes en el área de masajes, terapias y tratamientos, donde podrán encontrar un espacio dedicado a su cuidado y bienestar, fundamentales para disfrutar una vida plena y feliz.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Spa
Centros de Belleza y Estética
Belleza, Estética y Salud