Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GRUPO INMOBILIARIO MOBILIAR - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos de Finca Raíz

Números de Celulares

Celular 1 3118083006

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6623758 - 6716344

Datos de Ubicación

Dirección Calle 40 # 32 -50 of. 1203 Edf. Comite de Ganadero

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Grupo Inmobiliario Mobiliar 

Somos una empresa dinámica dedicada a ofrecer los mejores servicios inmobiliarios en los llanos Orientales satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con una administración profesional, responsable y honesta, con un servicio de calidad y asesoría permanente basados en una capacitación y actualización tecnológica continua de nuestras diferentes áreas: arrendamientos, avalúos y ventas.

FINCA RAÍZ

somos especialistas en Buscar y Encontrar el inmueble indicado para su familia o para su negocio, de esta manera usted no necesita invertir su tiempo viajando por toda la ciudad. Tenemos Variadas Opciones que de seguro se ajustarán a la que busca.

INMOBILIARIAS

En el Grupo Inmobiliario Mobiliar Podrá encontrar un grupo de profesionales de alta calificación comercial, que le garantizará un servicio de calidad en la Promoción y/o Administración de su inmueble, obteniendo así altos índices de rendimiento.

CONSTRUCTORAS

Contamos con Gran variedad de Convenios con Constructoras con el fin que nuestros clientes tengan Un hogar automatizado para su comodidad, conveniencia.

AVALÚOS DE FINCA RAÍZ

Trabajamos con Profesionales expertos y certificados, brindamos un servicio de avalúo que se ajusta a la normativa y las leyes vigentes, para garantizar que el precio de su propiedad es ajustado al mercado, utilizamos históricos de ventas como soporte para que usted tenga la seguridad que en el precio indicado ya sean realizado ventas.

ARQUITECTOS

Contamos con un selecto grupo de Arquitectos que materializan los diseños mas allá de la ejecución, comprometiéndonos con el cuidado en los detalles de diseño, lineamientos de calidad, seguridad, control y cumplimiento. Nuestro objetivo es la eficiencia en la administración de recursos de tiempo, personal, material y presupuesto.

VENTAS Y ARRENDAMIENTOS DE INMUEBLES

Amplia oferta de todo tipo de inmuebles usados, casas, apartamentos, bodegas, locales, oficinas y mucho más.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Finca Raíz
Avalúos de Finca Raíz