Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GRANITY - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Remodelación de Construcciones
Actividad o Servicio que Presta 2 Mesones en Mármol
Actividad o Servicio que Presta 3 Pisos

Números de Celulares

Celular 1 3112847465
Celular 2 3202314862

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6728457

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 22 # 37 B - 74 Barrio Industrial, Villavicencio

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa con amplia tradición y experiencia en el mercado llanero, ofreciendo el suministro de mármoles, granitos naturales y piedras, enfocándonos en la actualización de las nuevas tendencias, con lo que buscamos satisfacer plenamente los requerimientos y exigencias de nuestros clientes, y así reciban una excelente atención.  

 Encuéntrenos en la Carrera 22 No. 37B - 74 Barrio Industrial, Villavicencio o contáctenos en el teléfono 6728462 y Celular 3112847465

MÁRMOLES

En Mármoles, Ofrecemos una amplia gama de productos para el área de la construcción y la decoración, acompañados del respaldo, calidad, cumplimiento y garantía.

LAVAMANOS EN MÁRMOL

Nuestra selección de granitos le otorgará una alta capacidad de adaptación a diferentes aplicaciones y tendencias en arquitectura exterior e interior, los cuales se pueden emplear desde paredes y suelos hasta las mejores fachadas en su proyecto. Visítenos y No se arrepentirá !!!

MESONES EN MÁRMOL

Venta e Instalación de piedras para enchape, fachadas e interiores que están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores, elaboradas para brindar ideas y soluciones globales en sus proyectos.

QUARZTONE

Fabricamos los mejores mesones en granito que le ayudarán a evitar esas engorrosas manchas y la proliferación de hongos y bacterias por la humedad ofreciendo mayor durabilidad.

PISOS

Ofrecemos la gran variedad de pisos de diferentes materiales que garantizan la resistencia a la presión, golpes y humedad, con mayor resistencia al rayado y a las manchas que los hacen fácil de limpiar.

ESCALERAS

Estamos especializados en la fabricación instalación de toda clase de escaleras en mármol, granito y otras piedras de decoración que le darán estilo y elegancia a su hogar o empresa.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Remodelación de Construcciones
Mesones en Mármol
Pisos