Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GRÁFIKO DISEÑO Y PUBLICIDAD - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Publicidad
Actividad o Servicio que Presta 2 Diseño Gráfico
Actividad o Servicio que Presta 3 Señalización e Identificación

Números de Celulares

Celular 1 3105722309

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6813606

Datos de Ubicación

Dirección Calle 35 # 19 A - 32 Diagonal Colegio Cofrem

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos un grupo de profesionales comprometidos a cumplir con todas las expectativas en diseño publicidad, producción y servicios afines. Donde garantizamos a todos nuestros clientes, sin importar su tamaño, que recibirán lo mejor que nuestra empresa puede ofrecer: talento, creatividad, respeto y el impulso y energías para fortalecerse y seguir creciendo.

PUBLICIDAD

En Gráfiko Diseño y Publicidad contamos con maquinaria de última generación, analizamos los insumos antes de ser incorporados a nuestras áreas de producción, para ofrecer óptimos resultados.

DISEÑO GRÁFICO

Proporcionar soluciones innovadoras para la marca y el desarrollo integral del marketing, mostrando siempre la mejor imagen de su empresa.

IMPRESIÓN DIGITAL

Con nuestro servicio de impresión digital nuestros clientes podrán realizar mercadeo directo personalizado, altos estándares de calidad fidelidad de color, ideal para tirajes cortos y mercadeo promocional de corta duración.

SEÑALIZACIÓN

Nuestros diseños vienen por elementos separados facilitando su colocación y adaptándose perfectamente a las medidas del espacio deseado.

DECORACIÓN DE VEHÍCULOS

Decore su vehículo empresarial y genere mejores ingresos, gracias a la rentable publicidad de gran impacto y alcance con el consumidor final que generan estos y gracias a la utilización de Autoadhesivo 3M y otros alternativos su durabilidad en el tiempo y a la intemperie será muy alta.

AVISOS LUMINOSOS Y PUBLICITARIOS

Desarrollamos piezas gráficas y publicitarias, con diseñadores creativos y profesionales dispuestos a mejorar la imagen de su empresa o producto.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Publicidad
Diseño Gráfico
Señalización e Identificación