Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GISELA MUÑOZ ESTETICA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Belleza, Estética y Salud
Actividad o Servicio que Presta 2 Centros de Belleza y Estética
Actividad o Servicio que Presta 3 Clínicas de Estética

Números de Celulares

Celular 1 3217201006
Celular 2 3142543475

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 15 # 37 L - 52 octava etapa Br La Esperanza

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La misión de Gisela Muñoz Estética es brindarle a nuestros clientes las formas de suplir las necesidades a nivel de Salud, Estética y Belleza, demostrando nuestro profesionalismo. Ofreciendo a nuestros clientes innovación y calidad en nuestros productos y servicios. 

Nuestra empresa ofrece paquetes de Servicios Estéticos, Faciales y Corporales altamente calificados apoyados en una infraestructura adecuada creando una alternativa en pacientes con necesidades de tratamientos estéticos, con la más alta eficacia, eficiencia, competitividad con calidad humana, ética y puntualidad, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

LIPOLASER

Ofrecemos el Exclusivo servicio de Lipolaser, que le permitirá perder hasta seis centímetros en una sola sesión, quemado esa grasa localizada, acabando con la celulitis, reafirmando y Moldeando su cuerpo y su belleza, gracias a un sistema altamente calificado, donde nuestro objetivo es entregar cada día 100% de satisfacción, alegría y confianza a nuestros Cliente.

PRESOTERAPIA

dígale adiós a esa Flacidez con nuestros servicio de Presoterapia, el cual maneja La mejor forma de estimular su circulación y mantener su cuerpo sano y en forma. Mejorando su calidad de vida.

VARICES Y VASITOS

Las várices son uno de los problemas más comunes de la belleza femenina, por tal motivo, desarrollamos el tratamiento que usted estaba buscando, con la más alta efectividad, destinada a ayudar a un mejor funcionamiento de su sistema circulatorio y optimizar la estética de sus piernas de forma segura y efectiva.

TERAPIAS CON INFRARROJO

Colocamos a su disposición el tratamiento para estimular los vasos sanguíneos en Enfermedades como la artritis reumatoide o la osteoartritis, hasta conseguir su dilatación y un mayor flujo de sangre en las zonas afectadas y de esta manera reducir el dolor considerablemente. Esta terapia Infrarroja ha demostrado ser una buena alternativa para esos casos que no tienen cura aún.

CAVITACIÓN ESTÉTICA

Visítenos y pregunte por los planes que tenemos en cavitación y seleccione las sesiones que necesita para tener unos resultados envidiables a la hora de acabar con la celulitis, estrías y perder esos kilos de más.

PLASMA AUTÓLOGO

este tratamiento está revolucionando la medicina y la cirugía estética, ya que le permite a nuestros Clientes Borrar esas arrugas, tensar la piel y dar volumen allí donde lo necesitan, utilizando la grasa y el plasma de la propia persona, Garantizamos su plena Satisfacción. Visítenos Calle 15 # 47 - 103 Barrio la Esperanza 8 Etapa.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Belleza, Estética y Salud
Centros de Belleza y Estética
Clínicas de Estética