Información del anuncio

Gimnasio Educativo Kindergarden Semillas de Vida - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Colegios Bilingües
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Jardines Infantiles
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Guarderías Infantiles

Celulares

Celular 1 3113284023

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 673 5222

Datos de Ubicación

Dirección Calle 23 # 37 L - 32

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

GIMNASIO BILINGUASCHOOL KINDERGARDEN SEMILLAS DE VIDA

Somos una institucion lider en la oferta de servicios educativos, de optima calidad oportuna y permanente que propicie aprendizajes relevantes y significativos en funcion del bienestar, desarrollo pleno y trascendental de los niños y niñas, como personas dentro del marco de valores y principios espirituales que sustentan nuestra sociedad.


JARDIN INFANTIL

Sabemos que los niños requieren de toda nuestra atención, necesitan siempre alguien que esté a su lado, guiándolos en sus actividades, respondiendo sus preguntas y atendiendo sus necesidades, es por eso que garantizamos un servicio de calidad, con los mejores profesores.


PÁRVULOS Y PREESCOLAR

El niño logra hacer más efectivas sus acciones y expresiones relacionándose con los demás, aprendiendo reglas de convivencia y demostrando vínculos afectivos hacia ellos.

ÇCAMINADORES Y PÁRVULOS

Entre los 1 y 2 años , el infante se encuentra en una etapa de egocentrismo caracterizada por el juego solitario y la dificultad para compartir no solo objetos si no también la compañía y el afecto de los seres mas cercanos, por este motivo nuestros maestros los guían por el mejor camino para que el niño se adapte y aprenda en su primera etapa de casa al colegio.


COLEGIO BILINGÜE

Nos enfocamos en la enseñanza de idiomas extranjeros en niños y niñas, lo que les permite un mejor desarrollo cognitivo y facilidad de aprendizaje.


CENTRO EDUCATIVO

Contamos con instalaciones seguras y profesionales capacitados en el cuidado y desarrollo de habilidades sociales, mentales y motoras en los niños más pequeños.


DANZAS

Como complemento a la formación integral de sus alumnos, el Gimnasio Bilingual School Kindergarden Semillas de vida, ha diseñado un programa de danzas con el fin de dar a las familias una opción para que sus hijos puedan iniciar una actividad complementaria de tipo lúdico.