Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

GIMNASIO BABY GARDEN SCHOOL - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Colegios
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Jardines Infantiles
Actividad o Servicio que Presta 3 Jardines Infantiles

Números de Celulares

Celular 1 3105607297

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6623630

Datos de Ubicación

Dirección Calle 35 # 40 - 30

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestro compromiso como institución es construir felicidad, amor, hábitos y valores; priorizando los lazos familiares; dentro de un clima afectivo que les proporcione seguridad personal; creando condiciones óptimas que garanticen un adecuado desarrollo de la primera etapa del ciclo vital estableciendo las bases para la constitución de una identidad, estimulando el descubrimiento de sí mismo como persona única, valiosa y con capacidad para relacionarse con el mundo. 

Formaremos un bebé feliz, amoroso, espontáneo, autónomo, creativo, con capacidad de elección que se respete así mismo, a la vida, a los demás teniendo en cuenta principios de convivencia y a su vez una personita activa en sus dimensiones corporal, comunicativa, cognitiva, socio afectiva, proyectos de aula, formación académica integral; logrando una articulación entre el ambiente familiar, escolar y comunitario en el cual se encuentran inmersos.

EDUCACIÓN A LA PRIMERA INFANCIA

Con nuestra creativa pedagogía los niños y niñas aprenden jugando a partir de actividades didácticas recibiendo nociones y conceptos nuevos potencializando sus habilidades.

DESARROLLO DE PROCESOS POR DIMENSIONES

Realizamos actividades lúdico-pedagógicas para desarrollo del proceso cognitivo, corporal, comunicativo, espiritual, socio- afectivo en una formación académica integral.

GIMNASIOS DE ESTIMULACIÒN

espacio que provee estímulos y descubrimientos desarrollando áreas como lenguaje, sensopercepción, psicomotricidad, lógica matemática y socioafectividad.

CLASES DE NATACIÓN INFANTIL

En estos espacios se busca estimulación acuática por medio de una aventura de juegos que le permite adquirir seguridad.

DANZA Y DESARROLLO CORPORAL

Estimular y asimilar el esquema corporal, haciendo que el niño conozca las posibilidades de movimiento de su propio cuerpo; potenciando su imaginación, su capacidad de juego y su participación.

CLASES DE MÚSICA PARA NIÑOS

Estimulación auditiva, corporal e instrumental que busca potencializar las habilidades y las inteligencias múltiples.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Colegios
Educación - Jardines Infantiles
Jardines Infantiles