Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

FASES IPS S.A.S. - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Terapia Ocupacional
Actividad o Servicio que Presta 2 Centros de Rehabilitación Física y Funcional
Actividad o Servicio que Presta 3 Fisioterapia

Números de Celulares

Celular 1 3102796545
Celular 2 3195693855

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 664 5909

Datos de Ubicación

Dirección Ttransveral 25 Diagonal 41 - 47

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fases IPS SAS es un Instituto con amplia trayectoria en Villavicencio, que‬ fue creada con el propósito de ofrecer programas de rehabilitación y habilitación para personas con diversidad funcional cognitiva, motora, sensorial, comportamental y del desarrollo.

EDUCACIÓN ESPECIAL

Nuestro objetivo es proporcionar alternativas para mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional, a través del diseño e implementación de estrategias de intervención terapéutica (fisioterapia, psicología, fonoaudiología y terapia ocupacional) que garanticen el proceso de inclusión a la población con diversidad funcional.‪

REHABILITACIÓN

En Fases IPS SAS desarrollamos el proceso de conducta que se desarrolla mediante el entrenamiento diario y la exposición de los usuarios a diferentes escenarios vivenciales demandantes de respuestas comunicativas, sociales, adaptativas y comportamentales.

TERAPIA OCUPACIONAL

‬ tenemos como fin evaluar, analizar y orientar las habilidades ocupacionales de nuestros usuarios; así como realizar acciones de acompañamiento en el medio académico, laboral, cultural y deportivo para su adecuada adaptación

HIDROTERAPIA

contamos con programas de habilidades motoras para facilitar, corregir o prevenir desvíos que pudieran producirse por causas biológicas y/o ambientales en el cuadro de desarrollo funcional del individuo a través de subprogramas de neurodesarrollo, electroterapia, hidroterapia y equinoterapia.

TERAPIAS DE LENGUAJE

Contamos con los mejores programas para el Mejoramiento de la comunicación verbal y no verbal, incremento de la capacidad de memoria, aumento de la atención, mejor expresión y control de los sentimientos.

CANINO TERAPIA

brindamos una mejor calidad de vida y plena integración a personas con diversidad funcional al medio familiar, social y ocupacional, a través de procesos terapéuticos, inclusivos y formativos en la sociedad Colombiana.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Terapia Ocupacional
Centros de Rehabilitación Física y Funcional
Fisioterapia