Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

DISCOS E INSTRUMENTOS MUSICALES EL JOROPO S.A.S. - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Instrumentos Musicales
Actividad o Servicio que Presta 2 Mantenimiento e Instalación de Consolas

Números de Celulares

Celular 1 3114759413
Celular 2 3203156345

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6715134

Datos de Ubicación

Dirección Calle 36 # 28 - 59 Barrio San Isidro

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Discos e Instrumentos Musicales el Joropo S.A.S.


Somos una empresa con más de 37 años de Experiencia en la Industria de la Comercialización de Instrumentos Musicales, Música, Sonido y Accesorios, que ofrece a sus clientes el mejor servicio y asesoría a la hora de adquirir cada instrumento. Nos pueden Encontrar en la Calle 36 # 28 - 59, doblando la esquina, diagonal a Suzuki del centro. Tel : 6 71 5134 . Cel : 311 475 9413 Villavicencio - Meta - Colombia.

INSTRUMENTOS MUSICALES

Somos los mejores distribuidores de gran calidad y economía para diferentes tipos de instrumentos musicales. Si necesitas una tienda de instrumentos musicales en Villavicencio

GUITARRAS

Ofrecemos la mejor variedad relacionada con instrumentos de cuerda como guitarras acústicas, guitarras eléctricas, guitarras electroacústicas, violines, bajos eléctricos, bajos electroacústicos, amplificadores, cuerdas de repuesto, pedales de efectos, instrumentos de cuerda típicos y autóctonos, accesorios y repuestos.

ÓRGANOS ELECTRÓNICOS

Nuestros órganos electrónicos, puede complementarse con cualquier elementos como: accesorios, guitarras usb, interfaces midi, placas de sonido, controladores midi, monitores y auriculares, micrófonos de condensador, y mucho más. Lo esperamos para asesorarlo de la mejor manera.

CONSOLAS DE SONIDO

Venta de consolas, cabinas, parlantes y los mejores equipos de sonido profesional. Completamente garantizados, Llámenos a nuestras líneas de atención telefónicas, escríbanos un email, o visite nuestro local de ventas y Permita que nuestros asesores le guíen en la mejor opción.

ARPAS

Las Arpas Llaneras que ofrecemos tienen características especiales en su fabricación y pintura, ya que vienen hechas en maderas como Cedro y Marfil que brindan amplia duración y buen funcionamiento, además contamos con el soporte directo de nuestro fabricante y la mejor garantía.

SERVICIO TECNICO DE INSTRUMENTOS MUSICALES

Los equipos con el paso del tiempo sufren una degradación de su funcionamiento inicial en diversos aspectos: volúmenes que hace ruido, teclas que no funcionan correctamente, fallo de indicadores y meters etc… Es por ese motivo que están dirigidos por técnicos especialistas y de amplia experiencia que se encargan de realizar el mantenimiento de los aparatos para asegurar el buen estado de los equipos en cualquier momento y alargar la vida útil.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Instrumentos Musicales
Mantenimiento e Instalación de Consolas