Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CONFORT PLAZA HOTEL - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Hoteles
Actividad o Servicio que Presta 2 Hostales y Hospedajes
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3124164121

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 8 # 22 C - 20 Frente Universidad Cooperativa

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Ubicado en el mejor sector de la ciudad, cerca de restaurantes, centros comerciales, entre otros. Contamos Con Las Mejores habitaciones, el mejor servicio, y el personal altamente calificado para que pueda tener una estadía agradable en el Hotel Confort Plaza, podrás disfrutar de los servicios de piscina, restaurante, parqueadero y mucho más. Visitanos


HOTELES

La mejor opción que hay para salir de la rutina y olvidarse del mundo es visitar el hotel Confort Plaza, es uno de los mejores hoteles que hay, todas sus habitaciones están bien dotada, con el mejor servicio de limpieza y nos esforzamos por que el cliente se sienta como en su casa, la atención es dirigida con la mayor calidad.

SERVICIO DE PISCINA

Tras un intenso día de turismo por la ciudad, le recomendamos que se relaje en nuestra piscina situada en el Hotel con vistas privilegiadas de la ciudad.

HABITACIONES CON AIRE ACONDICIONADO

Excelentes habitaciones que cuentan con aire acondicionado dispone, ademas de TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

HOTEL CON PARQUEADERO PRIVADO

si llega en vehículo, no se preocupe, pues para su tranquilidad tendrá disponible un parqueadero privado. lo esperamos para que viva las vacaciones que siempre soñó.

HOTEL CON SERVICIO DE BAR

un buen punto de encuentro para nuestros Huéspedes y Visitantes que quieren Comenzar su día con una deliciosa taza de café y finalizar su noche con una copa al ritmo de música suave.

HOTEL CON SERVICIO DE RESTAURANTE

Nuestro Restaurante ofrece a sus huéspedes y visitantes una experiencia gastronómica única al llevarlos en un tour por los más exquisitos sabores y exclusivas cartas de la comida mediterránea en Un espacio ideal para celebraciones especiales.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Hoteles
Hostales y Hospedajes
Turismo y Recreación