Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CONAIRES ELECTRIC - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aire Acondicionado
Actividad o Servicio que Presta 2 Repuestos para Aire Acondicionado
Actividad o Servicio que Presta 3 Refrigeración

Números de Celulares

Celular 1 3208018060
Celular 2 3174048798

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6814208

Datos de Ubicación

Dirección Calle 33 # 40 A - 50

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Conaires Electric

Somos una Empresa líder en el sector del aire acondicionado, donde contamos con amplia experiencia en servicios de instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado, 

Además somos distribuidores de Aire Acondicionado marca Bosch, LG, Samsung, Haceb, Starlight y más. Ofreciendo venta de aires tipo Mini Split, Cassette, Piso Techo en línea inverter y clásica

Además podemos ofrecerte variedad de suministros para aire acondicionado entre ellos Fibra de Vidrio, Tubería, Accesorios en Cobre y mucho más, garantizando un servicio amable y de calidad a toda la región llanera; Nuestro Compromiso es brindar bienestar y comodidad a nuestros clientes. 

Estamos ubicados en Villavicencio en la Calle 33 No 40 A– 50, Barrió Barzal.

INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO

Nuestras instalaciones cuentan con los más altos estándares de calidad y tienen aplicación a nivel residencial, comercial e industrial. Contamos con el personal técnico y de ingeniería capacitado para instalar todo tipo de equipos de aire acondicionado.

SUMINSITROS PARA AIRE ACONDICIONADO

Contamos con un gran stock de suministros para toda clase de aires acondicionados, Con lo que buscamos dar respuesta a prácticamente cualquier necesidad que usted tenga en el ámbito de la refrigeración. De la manera más eficiente

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

Ofrecemos el servicio de reparación de aires acondicionados, donde brindamos asistencia técnica profesional, con el fin de devolverle la vida a su sistema de ventilación; Confíe su equipo a los mejores expertos en aires acondicionados.

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO

Reduzca la probabilidad de avería o pérdida de rendimiento de su aire acondicionado, con nuestro servicio de Mantenimiento, el cual gracias al personal técnico en refrigeración, recibirá un servicio de Excelente calidad, que se refleja en el óptimo funcionamiento de su equipo.

COTIZAMOS SOBRE PLANOS

Señor Constructor: En Conaires cotizamos sobre planos. Somos el mejor aliado para sus proyectos de comerciales o de vivienda.

VENTA DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

Somos distribuidores autorizados de Aires marca Bosch. También distribuimos aires marca LG, Samsung, Blue Line entre otras.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aire Acondicionado
Repuestos para Aire Acondicionado
Refrigeración