Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

COMERCIALIZADORA JYA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Básculas
Actividad o Servicio que Presta 2 Comercializadoras
Actividad o Servicio que Presta 3 Registradoras

Números de Celulares

Celular 1 3208694069
Celular 2 3212001668

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 37 B # 26 - 8 Barrio Villa Julia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En Comercializadora JYA Usted puede encontrar una variedad de básculas de precisión, Todas estas básculas tienen características y rasgos necesarios para un rápido y seguro pesaje (con una garantía de un año para todas). Muchas básculas tienen conexión de datos, función de conteo de piezas, y conexión con software... Las básculas se entregan calibradas de fábrica y pueden complementarse con un certificado. 

También, si usted desea, nosotros podemos ajustar a los modelos calibrados. Llámenos contamos con servicio a domicilio totalmente gratis y si necesita lo ayudaremos a escoger la balanza o báscula mas apropiada a su necesidad. establecimiento podrá encontrar el equipo que se ajuste a su empresa o puede pedir nuestro catálogo donde podrá ver nuestra amplia variedad de balanzas, y de esta forma usted podrá comparar los diferentes modelos de báscula balanza o celda de carga que tenemos para usted.

VENTA DE BÁSCULAS

Aquí tenemos todas las marcas y modelos de básculas, industriales, de laboratorio. Usted puede encontrar una variedad de basculas de precisión, de camión, de sobremesa. Todas estas basculas tienen características y rasgos necesarios para un rápido y seguro pesaje (con una garantía de un año para todas)

GRAMERAS

Las Grameras son básculas pequeñas ,Contadoras incluye una unidad de pantalla digital, esta bascula de características rica incluye un sistema de la navegación fácil usar , interior superior y visualización de resolución, Desplazamiento automático que Cuenta Mejora de Exactitud Peso Perceptible Ayuda emitiendo una señal sonora, , una batería recargable optativa, calibración digital, y mucho más.

BÁSCULAS ELECTRÓNICAS Y MECÁNICAS

Basculas porcionadoras mecánicas en acero inoxidable.La balanza para el pesaje de cantidades diversas, las balanzas denominadas de referencia y todos esos modelos industriales comprobables que son tan buenos para un uso estrictamente profesional, llevar a cabo la funcion de computo de piezas. Para el caso del pesaje, todo depende de la funcion que se requiere

SERVICIO TÉCNICO DE REGISTRADORAS

Confíe sus electrodomésticos, básculas y balanzas en manos de expertos , contamos con el personal idóneo y con la suficiente experiencia para brindarle un excelente servicio

REGISTRADORAS

Puede escoger entre una gran selección de colores hasta encontrar el que más se ajuste a la personalidad e imagen de su tienda. Las nuevas y coloridas cajas registradoras favorecen el diseño creativo de las tiendas

CUCHILLERÍAS

Cuchillos de diferentes formas y utilidades que puede utilizar para para pelar, trocear y laminar alimentos pequeños, ligero y robusto gracias a la gran variedad que ofrecemos .


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Básculas
Comercializadoras
Registradoras