Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

COCONUT BY CINDY PALMA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Boutiques
Actividad o Servicio que Presta 2 Ropa para Bebes y Niños
Actividad o Servicio que Presta 3 Confecciones

Números de Celulares

Celular 1 3123170857

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 43 D # 21 - 52

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

COCONUT BY CINDY PALMA 


Somos una empresa Marca propia, inspirada en prendas para las mamás y sus niñas; Ofrecemos Camisas Vaqueras y diferentes diseños de última tendencia, que Buscan fomentar vínculos entre la familia a través de la moda.

CAMISAS VAQUERAS

La camisa vaquera se ha convertido en un imprescindible de la moda contemporánea, y en coconut by cindy palma ofrecemos las últimas tendencias, para que pueda, verse siempre a la moda.

BOUTIQUES

Nuestra Boutique Ofrece la última moda de colores, ideas y diseños para que nuestras clientas se atrevan a vestirse como quieran de manera exclusiva y diferente.

DISEÑOS Y CONFECCIONES DE ROPA

Contamos con un taller de confección idóneo, modistas altamente calificadas y el Compromiso de seguir reinventándonos constantemente con el fin de brindar los mejores productos a todos nuestros clientes.

VESTIDOS

Ofrecemos los mejores vestidos para cada tipo de mujer y niña, donde manejamos las mejores tendencias de la moda para cada ocasión, ya sea casual playero o simplemente salir a pasear; Visítenos y Permita que nuestro equipo le asesore en la mejor elección.

ROPA PARA DAMA

Visite nuestro almacén donde podrá encontrar ropa para Dama de a mejor calidad y detalles únicos de las últimas tendencias, que se adaptan a su personalidad y resaltan lo mejor de cada una de nuestras Clientes.

LINEA MADRE E HIJA

la ternura que siente una madre por su hijo es realmente hermosa, Por esa razón hemos lanzado una línea de ropa inspirada en prendas similares para mamas y niñas, donde queremos demostrar que La moda para madres y sus niñas es una tendencia que ya es realidad.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Boutiques
Ropa para Bebes y Niños
Confecciones