Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Clínica Visual & Auditiva, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Médicos - Oftalmología
Actividad o Servicio que Presta 2 Médicos - Otorrinolaringología
Actividad o Servicio que Presta 3 Cirujanos Plásticos Facial

Números de Celulares

Celular 1 3145414213
Celular 2 3104075162
Celular 3 3106147487

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 5140233

Datos de Ubicación

Dirección Calle 5 B 2 # 37 A - 50 Barrio San Fernando, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Clínica Visual & Auditiva, Cali - Valle del Cauca


Somos una institución de salud privada que ofrece servicios especializados en Oftalmología y Otorrinolaringología. a través de personal médico calificado, comprometido con una atención humanizada y apoyado en equipos de última tecnología para la prevención, diagnóstico, tratamiento, cirugía y rehabilitación de nuestros pacientes.



SERVICIOS:

Oftalmología


En la Clínica Visual y Auditiva contamos con personal médico preparado científica y académicamente, y con la experiencia necesaria para atender consultas en las diferentes especialidades de la Oftalmológica.


Contar con la tecnología médica de alta calidad y las condiciones de seguridad idóneas para realizar los exámenes de diagnóstico, garantizan a nuestros pacientes resultados confiables para los tratamientos adecuados y oportunos.


Tenemos varios programas quirúrgicos de Oftalmología que incluye diferentes procedimientos las cuales son sugeridas por el médico especialista.


Adicionalmente, para apoyar nuestros servicios de Oftalmologia contamos con un amplio portafolio de servicios complementarios atendidos por un equipo médico de especialistas, reconocido por su experincia y profesionalismo.


Las patologías refractivas más comunes tratadas en la Clínica Visual y Auditiva son la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia; entre otras condiciones, pueden ser tratadas y manejadas para eliminar o reducir la dependencia de gafas y lentes de contacto.



Otorrinolaringologia


Equipo médico preparado cientifíca y académicamente y con amplia experiencia para efectuar diagnóstico y tratamiento clinico y quirúrgico de enfermedades de oido, nariz y garganta, atiende las consultas en las diferentes especialistas de la Otorrinolaringología.


Se cuenta con equipos de última tecnologia que garantizan la seguridad de los usuarios y la precisión de los resultados diagnósticos.


Tenemos varios programas quirúrgicos de Otorrinolaringología que incluye diferentes procedimientos las cuales son sugeridas por el médico especialista.


Para apoyar nuestros servicios de Otorrinolaríngologia tenemos un amplio portafolio de servicios complementarios atendidos por un grúpo médico de especialistas con amplia experiencia y profesionalismo.



Otros Servicios


Las cirugías esteticas se pueden realizar en nariz, orejas, mentón, labios, pómulos, frente o cara total.


Realiza evaluaciones funcionales de desempeño ocupacional a nivel motor, sensoperceptual, cognitivo y adaptativo para desarrollar y/o rehabilitar los pacientes en habilidades y destrezas de patrones que les permitan desempeños adecuados en cada una de las etapas de la vida.


Horarios de Atención.

Sede San Fernando:

lunes a viernes de 6:45 am a 6 pm
sábados de 7 am a 1 pm.

Sede Vallado
lunes a viernes de 7:30 am a 1 pm
lunes a viernes de 2 a 5 pm
sábados de 8 a 12

Sede Palmira
lunes a viernes de 7:30 am a 4 pm
sábados de 8 am 11 am

Sede Buenaventura
lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Médicos - Oftalmología
Médicos - Otorrinolaringología
Cirujanos Plásticos Facial