Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CERRAJERÍA FLASH - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cerrajerías
Actividad o Servicio que Presta 2 Cajas Fuertes
Actividad o Servicio que Presta 3 Chapas

Números de Celulares

Celular 1 3105546136
Celular 2 3105546137

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6620990 - 6621990

Datos de Ubicación

Dirección Calle 37 B # 26 - 10 Barrio Villa Julia Villavicencio.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cerrajería Flash 

Somos una empresa con Amplia Experiencia en el Sector llanero, encargada de suplir todo tipo de necesidades en cuanto a cerrajería, ya que cuenta con lo último en tecnología y altos estándares de calidad para brindarle la mejor solución de forma rápida, responsable y garantizada.

Con nuestros servicios, usted puede dejar de preocuparse por quién está a cargo de su domicilio o su Auto, ya que Contamos con el personal indicado para resolver sus necesidades, usted solo tiene que llamarnos y estaremos a su disposición para resolver lo que sea necesario. 

Contáctenos en los teléfonos: 6620990 – 6621990 - 6621788 - 3105546136 - 3105546137, o Visítenos en la Calle 37 B # 26 - 10, Barrio Villa Julia Villavicencio.

CERRAJERÍAS

Brindamos el servicio de Reparación Y Mantenimiento De Cerraduras, Candados, Cerrojos Y Cilindros, donde garantizamos el cuidado y la estética de la puerta, ya sea en su hogar, oficina o su Automóvil.

CERRADURAS

Ofrecemos la Venta, instalación y reparación todo tipo de cerraduras, ya sean de alta seguridad, llave de punto, entre otras, las cuales le brindarán mayor seguridad a su hogar o negocio.

CAJAS FUERTES

Brindamos La Venta De Compartimento De Seguridad Con Apertura Restringida Para Personas No Autorizadas, Fabricadas En Acero De Alta Dureza, lo que le permitirá mantener seguros sus objetos de valor.

CANDADOS

En Cerrajería Flash, Encontrará Candados De Toda Clase, Modelos Y Marcas Del Mercado; Desde Convencionales Hasta Los De Más Alta Seguridad, Visítenos En La Calle 37 B # 26 - 10, Barrio Villa Julia Y Permítanos Atenderle.

CHAPAS

A La Hora De Pensar En Seguridad, Puede Contar Con Nosotros, Ya Que Le Brindamos El Mejor Servicio De Venta E Instalación De Chapas De Toda Clase, Que Le Permitirá Mantener Completamente Seguro Su Hogar u oficina, Ajustándose al diseño de la puerta y dándole un toque de estilo.

SWITCHS PARA AUTOS

Nuestro Almacén Dispone De Gran Variedad De Switchs y servicio de llaves Para Automóviles donde Podrán Encontrar La Satisfacción Total De Sus Requerimientos, gracias a nuestra Asesoría Profesional y Personalizada.




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cerrajerías
Cajas Fuertes
Chapas