Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CENTRO DE ESTÉTICA Y RECUPERACIÓN FUNCIONAL YOBANA ZAMUDIO - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Belleza, Estética y Salud
Actividad o Servicio que Presta 2 Centros de Belleza y Estética
Actividad o Servicio que Presta 3 Masajes Terapéuticos

Números de Celulares

Celular 1 3118485307

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 22 # 37 L - 05

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos un Centro de Estética y Recuperación especializado en tratamientos de belleza facial y corporal, alternativas y terapias de relajación, realizados con la más alta calidad en un espacio de armonía y relajación que proporcionan el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo. 

Contamos con un equipo humano conformado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un asesoramiento personalizado y técnicas no quirúrgicas que logran realzar la belleza natural.

CENTROS DE BELLEZA Y ESTÉTICA

Nuestro Centro de Belleza y Estética proporciona un lugar donde puede relajarse y obtener tratamientos adecuados para su mente, cuerpo y piel. Ofrecemos una amplia gama de servicios personalizados!!

MASAJES

Contamos con éste servicio, el cual es indicado para aquellas personas que no desean someterse a ningún tipo de procedimiento invasivo o que requiera de quirófano. Sus resultados son visibles si se realizan con una secuencia de 2 a 3 veces por semana.

TONIFICACIÓN

Este tratamiento está destinado a recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel. Una de las mejores soluciones para mitigar el problema de la flacidez.

MASAJES REDUCTORES

Ofrecemos ésta Técnica con la cual puede reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada. Además, sirve para moldear la figura.

TRATAMIENTO POS OPERATORIO

Disponemos del personal especializado en los tratamientos pos operatorios quienes se encargarán de todo lo necesario para que la piel vuelva a contraerse luego de la cirugía, y que no se presente la temida fibrosis posoperatoria ni mala cicatrización.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Brindamos los mejores tratamientos corporales atacando directamente los depósitos de grasa localizados en la zona del abdomen, caderas, piernas, reduciendo peso y medidas, disminuyendo notablemente celulitis, estrías y flacidez.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Belleza, Estética y Salud
Centros de Belleza y Estética
Masajes Terapéuticos