Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CENTRO DE CUIDADO VISUAL VISSO - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Optómetras
Actividad o Servicio que Presta 2 Médicos - Oftalmología
Actividad o Servicio que Presta 3 Médicos - Oftalmología

Números de Celulares

Celular 1 3132226855

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 6723114

Datos de Ubicación

Dirección Calle 33 B 3 36 - 12

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos un centro especializado en salud visual integral con más de 5 años de experiencia en Villavicencio. donde hemos conformado un grupo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado, diagnostico, rehabilitación y tratamiento de los defectos y enfermedades del sistema visual.


CONSULTORIO COMPUTARIZADO DE OPTOMETRIA

En el Centro de cuidado visual, realizamos el exámen de optometría para niños y adultos, adaptación de lentes de contacto y valoración de enfermedades del segmento anterior, Contaos con más de 10 años de Experiencia y profesionales de la Universidad de la Salle.

LENTES DE CONTACTO

Ofrecemos a nuestros clientes, los mejores lentes de contacto cosméticos y formulados. Adicionalmente contamos con accesorios: estuches, soluciones y lubricantes.

ACCESORIOS PARA GAFAS

Tenemos a disposición gran variedad de accesorios para gafas, como estuches, fundas, cordones entre otros elementos de limpieza y cuidado para sus lentes formulados.

OFTALMOLOGÍA

Ofrecemos el servicio de oftalmología por medio de convenios con profesionales especializados en ésta área.

VENTA DE LENTES Y MONTURAS

Tenemos a su disposición las mejores marcas de lentes fotocromáticos, anti-reflejos y en monturas gran variedad de diseños y estílos a precios asequibles.

ÓPTICAS

Somos una Óptica con 5 años de experiencia en el sector del Barzal, con presencia a nivel nacional y el respaldo de la Marca VISSO.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Optómetras
Médicos - Oftalmología
Médicos - Oftalmología