Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CELEBRARTE EVENTOS Y ALQUILER - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Organización de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Alquiler de Sillas y Mesas
Actividad o Servicio que Presta 3 Fiestas Infantiles

Números de Celulares

Celular 1 3142426673

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 684 4893

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 39 # 9 C - 45

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa dedicada a la organización, suministros de logística y manejo de protocolo de eventos empresariales y reuniones sociales, trabajamos con calidad, seriedad y cumplimiento para lograr en evento excelente, brindando la mejor atención a nuestros clientes, con personal altamente calificado en cada una de las áreas que les corresponde.

ALQUILER DE MUEBLES PARA REUNIONES SOCIALES

Servicio de alquiler de elementos decorativos y mobiliarios para fiestas y eventos, que permitirán complementar el ambiente de su eventos al mejor precio y con la mejor calidad.

FIESTAS INFANTILES

Tenemos la mejor logística de eventos del departamento, con Personal especializado y altamente profesional para solucionar cualquier detalle del evento, con el fin de que a sus invitados no les falte nada en ningún momento

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Damos soluciones integrales a nuestros clientes en la producción de sus eventos. Este compromiso va más allá de organizarlo, es proporcionar un servicio con honestidad, eficiencia y calidad que genere lealtad y una excelente rentabilidad económica y social.

FIESTAS PARA ADULTOS

planificamos eventos pensando en las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles comodidad, calidad y exclusividad. contando con hermosos jardines y amplia infraestructura.

RECREACIÓN DIRIGIDA

prestamos el servicios de recreación, a visitantes, turístas y grupos familiares, donde podrán disfrutar la diversión y el desarrollo de actividades pensadas exclusivamente para su diversión.

ALQUILER DE LUCES Y SONIDO PARA EVENTOS

Contamos con los equipos profesionales inalámbricos y alámbricos que estaba buscando, excelentes consolas de audio, amplificadores de guitarra, bajo, alquiler de sets de percusión todo lo que necesitas de excelente calidad para tus presentaciones.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Organización de Eventos
Alquiler de Sillas y Mesas
Fiestas Infantiles