Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Casa de Alba, Salón de Eventos - CALI

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Organización de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Matrimonios, Fiestas y Eventos
Actividad o Servicio que Presta 3 Eventos Sociales y Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3113245983

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6613085

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 13 NTE # 9N - 55. Barrio GRANADA, Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Casa De Alba

Casa de Alba, Salón de Eventos, es el lugar ideal para que tenga el mejor recuerdo de su evento, incluso mejor de lo que siempre soñó. 

Tenemos a su disposición un gran salón climatizado con capacidad para 120 personas, con un maravilloso juego de luces y velos que le dan la escala y ambiente perfecto para engalonar su celebración. 

Contrasta con un patio espacio abierto, de ambiente familiar en el cual sus invitados podrán estar en contacto con el firmamento, la brisa del valle, el juego de la iluminación y la calidez de la decoración. 

En el mezzanine se encuentra el control de sonido y luces con un balcón Vintage que puede ser usado para el registro fotográfico, también se encuentra la zona de confort para que se preparen los anfitriones y desciendan al gran salón por la escalera Vintage que desemboca al cálido espacio abierto, para que sea una entrada perfecta. 

La familia de Casa de Alba estará encantada de recibirlos.         ​​        ​


DONDE TU EVENTO SERA INOLVIDABLE​ - TODO A TU ALCANCE

​Nuestro personal más capacitado estará contigo en cada momento de tu evento, ayudara a realizar lo que soñaste para tu evento. 

Contamos también con fotógrafos profesionales que te darán los mejores recuerdos de tu momento tan especial, buscamos contar la historia de lo que pasó uno de los días más importantes de tu vida, por eso contamos con los mejores camarógrafos. 

Cuenta con un excelente DJ y animador que hará de tu fiesta mucho más divertida con su HORA LOCA!, Planea tu servicio de comida y bebidas junto a un especialista en el tema y escoge la presentación que más te guste, Ofrecemos un completo servicio de Decoración para fiestas temáticas, primera comunión, quinceañeros, bodas etc...

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Organización de Eventos
Matrimonios, Fiestas y Eventos
Eventos Sociales y Empresariales