Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

BERHLAN de Colombia S.A.S. - La Tebaida Quindío

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Artículos para el Aseo
Actividad o Servicio que Presta 2 Artículos de Aseo

Números de Celulares

Celular 1 3166984040
Celular 2 3117644548
Celular 3 3176377835

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Kilómetro 12 vía al Valle, Tebaida - Quindío - Colombia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

BERHLAN de Colombia es una empresa quindiana, dedicada hace 15 años a la fabricación y comercialización de productos de aseo, lavandería y cosméticos amigables con el medio ambiente, con rigurosas normas y controles de calidad.  En la ciudad de Armenia está ubicada la planta donde se fabrican los productos de alta calidad de BERHLAN de Colombia.

 

BERHLAN ha obtenido y tiene vigente dos certificaciones de capacidad de producción, la primera en su línea de aseo y desinfección y la segunda en su línea cosmética. Actualmente atendemos cuatro canales: punto de venta Home Be Clean, institucional, distribuidores y maquilas.

 

Así mismo, atendemos diferentes superficies como: supermercados, superetes, multiniveles, ventas por catálogo, distribuidores, mayoristas y TAT (tiendas).

 

 

ASEO

Productos desarrollados para eliminar bacterias presentes en los espacios del hogar. Su efectividad y eficacia deja los ambientes libre de microorganismos y con un agradable aroma.

Conoce más

 

LAVANDERÍA

Cuida tu ropa mientras limpias y remueves las manchas de las prendas blancas y de color. Gracias a sus exclusivas formulas previene el desgaste de las telas.

 Conoce más

 

COSMÉTICA

Limpia y desinfecta la piel sin generar alergias gracias a su PH neutro. Deja un agradable aroma que perdura, proporcionando salud y belleza a la piel.            

Conoce más

 

INSTITUCIONAL

Brindamos una atención especializada a las grandes industrias, ofreciendo productos de aseo amigables con el medio ambiente en presentaciones de 500 ml hasta 19.000 ml.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Artículos para el Aseo
Artículos de Aseo