Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ALQUILER POR DIAS DE CASAS Y FINCAS EQUIPADAS - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Alquiler de Cabañas y Fincas
Actividad o Servicio que Presta 2 Viajes y Turismo
Actividad o Servicio que Presta 3 Turismo y Recreación

Números de Celulares

Celular 1 3118108678

Otros teléfonos

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Alquiler por días de Casas y Fincas es una empresa enfocada en el alquiler de confortables casas y fincas de descanso y/o trabajo totalmente amobladas para una mayor comodidad y estilo, en Villavicencio y sus alrededores.

ALQUILER DE CABAÑAS Y FINCAS

le ofrecemos la oportunidad de tener una confortable casa fuera de su hogar. donde le brindando la mejor opción de acuerdo a sus necesidades, sean de descanso, trabajo, eventos empresariales, entre otros; creando paquetes vacacionales de acuerdo a su presupuesto.

ALQUILER DE FINCAS TURÍSTICAS

aquí encuentra las mejores ofertas en alquiler de fincas turísticas para sus vacaciones. Visítenos y Seleccione la más adecuada de todo nuestro amplio portafolio

ALQUILER DE CASAS

Casas de recreo totalmente equipadas que se alquilan en cualquier época del año en varios sitios turísticos de Villavicencio y sus alrededores, para familias o grupos, con el personal de servicio necesario para que la estadía sea placentera.

FINCAS CAMPESTRES

Alquilar una finca supone un paso adelante en la privacidad y economía a la hora de hacer un viaje por el motivo que sea. Hacer un paseo familiar a una de nuestras fincas, es descansar, tener la privacidad que no te da un hotel, es diversión y conocer los hermosos lugares que tenemos en Villavicencio y sus alrededores.

ALQUILER DE FINCAS AGROTURÍSTICAS

Si su idea es viajar y descansar, le ofrecemos distintas Fincas agroturísticas para visitar, con sus diferentes planes y servicios para que pueda disfrutar.

ALQUILER DE FINCAS VACACIONALES

Alquiler de fincas vacacionales, Venga a conocer los llanos orientales colombianos con sus parques naturales ríos, quebradas, pesca y deportes acuáticos, festivales ganaderos y de coleo, música llanera, mamona y comida típica entre otros atractivos de esta bonita región colombiana.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Alquiler de Cabañas y Fincas
Viajes y Turismo
Turismo y Recreación