Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ALQUILAMOS DOÑA CECI - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Organización de Eventos
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Protocolo y Eventos Sociales
Actividad o Servicio que Presta 3 Alquiler de Sillas y Mesas

Números de Celulares

Celular 1 3204925442
Celular 2 3158849240

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 038 672 6852 - 662 3864

Datos de Ubicación

Dirección Calle 35 # 27 - 44

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Empresa llanera con experiencia de 40 años en el alquiler de mobiliario y menaje para eventos,  Los #1 en villavicencio. En los llanos somos lideres en la prestación de servicios de alquiler de mesas y sillas para sus eventos. Servicio.

ALQUILER DE MUEBLES PARA REUNIONES SOCIALES

El mobiliario que usted necesita para su ocasión especial lo encontrará con nosotros, contamos con: Mesas cocteleras, Sillas Tiffany, Salas Lounge, Barras para cocteles, Mantelería, Menaje, Mesas redondas y rectangulares, Mesas cuadradas en vidrio y tarimas.

ALQUILER DE LOZA

Somos especialistas en alquiler de vajilla y menaje para eventos, fiestas o bodas. Reserve y alquile en línea sencilla y cómodamente.

DECORACIONES PARA EVENTOS SOCIALES

Asesoramos en todos los aspectos relacionado a la organización, decoración y ambientación de fiestas y eventos sociales y empresariales

FLORES Y BOMBAS

Decoramos salones de recepciones, iglesias, auditorios, salones comunales y fincas, acorde al evento y contando con su opinión y gusto. Decoración en bombas Arreglos florales , Decoraciones artificiales Marcaje de bombas

ALQUILER DE CRISTALERÍA

Encuentra con nosotros una amplia variedad de dotación en alquiler. Ofrecemos en alquiler cristalería, platos, vasos, copas, vajillas y todos los implementos necesarios para la organización eventos y banquetes.

LENCERÍA PARA EVENTOS

Contamos con un amplio surtido de mantelería, fundas para sillas, lazos y otros complementos textiles de todas las medidas y colores fabricados en algodón y poliéster.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Organización de Eventos
Asesorías en Protocolo y Eventos Sociales
Alquiler de Sillas y Mesas