Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

A&M SYSTEM AND SERVICES S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 [email protected]

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Aseo de Oficinas
Actividad o Servicio que Presta 2 Aseo de Oficinas
Actividad o Servicio que Presta 3 Empleadas Domésticas y niñeras

Números de Celulares

Celular 1 3132294161

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 491 5106

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 9 # 61-77 / Oficina 301, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa del sector administrativo con una amplia experiencia en el área de servicios de limpieza y gestión tecnológica que constantemente buscamos satisfacer las necesidades de los usuarios e innovar cada día  los servicios que ofrecemos.

Nos encargamos de las deficiencias de su hogar u/o oficina buscando renovar esas áreas en ambientes pulcros y eficientes, reunimos un equipo de profesionales competentes, con una amplia experiencia y sólidos conocimientos en las áreas de servicio de limpieza y alta tecnología empresarial, para así resolver la amplia escala de necesidades de nuestros usuarios.

1.   Limpieza / personal domestico

A&M System And Services le brinda asesoría en el proceso de selección y pre selección de su colaborador poniéndolo en contacto  con personal confiable y profesional en servicios de limpieza. Nuestros colaboradores se especializan en limpiezas puntuales en términos de días o de servicios mensuales.

 1.1 Suministro de personal: A&M System And Services, trabaja en base a las necesidades de los usuarios; gracias a nuestro equipo de talento humano y su amplia experiencia en la selección de personal, elige los procesos más rigurosos de la más alta calidad para así poder obtener colaboradores competentes de acuerdo  a las funciones requeridas por los usuarios. Suministramos personal  de:​

 

·         Personal de servicio de limpieza

·         Personal de servicio doméstico interno.

·         Personal de jardinería, toderos, conserjes.

·         Personal auxiliar de cocina cafetería y meseros.

 

1.2 OUTSOURCING DE PERSONAL.

 

A&M System And Services además de suministrar y seleccionar personal, puede administrar la nómina del mismo. Deje en nuestras manos la responsabilidad social, civil y laboral de sus colaboradores garantizando la mejor gestión humana competitiva existente en mercado profesional.

A&M System And Services se encarga de los procesos de su colaborador, teniéndolo al tanto de los compromisos legales y demás requerimientos que esto amerita.

 

1.3 LIMPIEZAS PUNTUALES O MENSALUES

 

Elija los días que se acomoden a sus necesidades, si requiere un día o más a la semana para la limpieza de oficinas, hogares o demás lo puede gestionar con nosotros, A&M System And Services se encarga de toda la carga prestacional del personal de limpieza.

A&M System And Services se encarga de todo tipo de limpiezas:

 

·         Parques industriales, plantas de producción, bodegas y patios logísticos

·         Oficinas, hogares y locales comerciales.

·         Hospitales, laboratorios y consultorios médicos.

·         Conjuntos residenciales

·         Centros comerciales

·         Instituciones educativas


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Aseo de Oficinas
Aseo de Oficinas
Empleadas Domésticas y niñeras